martes, 1 de septiembre de 2020

CÓDIGOS DE ACCESO A CLASSROOM


En el siguiente enlace, se encuentra el listado de códigos de las clases de los Docentes en Classroom, ordenados por grado y grupo.

https://drive.google.com/drive/folders/1zG_LueuqjRs90FRdmQnVAae21VNtmFoj?usp=sharing

Se solicita a toda la comunidad escolar que tramite a la brevedad posible su correo institucional, ya que es requisito indispensable para el acceso a los diferentes materiales de los docentes en la plataforma GOOGLE CLASSROOM.

Así mismo, les recomendamos estar al pendiente de las publicaciones ya que emitiremos un formulario, solicitando el correo institucional del educando, así como otros datos generales.

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN

am.

9 comentarios:

  1. Buenas noches, una pregunta ¿Cada profesor va indicar el día y la hora en que los chicos se deben conectar a google classroom? por su atención y su respuesta muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cómo puedo sacar el correo Institucional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que debes poner los datos del año anterior, pero a mi hija le siguen llegando cosas de 6to

      Eliminar
  3. Muy buenos días estimados padres de familia y queridos alumnos, a partir de ayer que se publicaron los códigos de Classroom, ya están accesando a mis aulas virtuales los alumnos, este fin de semana se publica y programa la primera actividad de mis alumnos, estoy dando oportunidad que todos entren con su correo Institucional
    Soy la Profra. De Ciencias III y este comentario es para mis grupos de tercero A, B y C, muchos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches mi hija está ingresando a primer año de secundaria me gustaría saber si ya iniciaron algunas actividades apenas pude tramitar mi correo institucional.

      Eliminar
  4. Si hay clase de arquitectura dos, no tenemos la clave supuestamente es a las dos, gracias por la información q me manden

    ResponderEliminar
  5. Buen dia en 2”f” en la clase de matemáticas sale q es de 3ro del ciclo pasado y en algunos otros q no existen las clases

    ResponderEliminar
  6. Buen día en 2 “f” en el código de matemáticas sale q es de 3ro del ciclo pasado y algunos otros q no existen las clases podrían ayudarme

    ResponderEliminar