lunes, 24 de agosto de 2020

REUNIONES CON TUTORES

 

COMUNIDAD ESCOLAR

En el enlace que esta a continuación, se encuentran los correos de los docentes, así como las asignaciones de grupo de cada maestr@.

 https://drive.google.com/drive/folders/1DVm5EaCf9XsdfORJ5Ww49OQ-56eLS75D?usp=sharing

En el transcurso del día de mañana, emitiremos el cronograma de juntas con tutores, así como el ID y contraseña para accesar a la reunión en la plataforma ZOOM

La recomendación es la de siempre, estar al pendiente de las publicaciones de la página de la escuela secundaria

ATENTAMENTE

LA DIRECCION

20 comentarios:

  1. Buenos días, de verdad agradezco la organización que como autoridad han tenido, vamos a tomar las cosas positivamente y apoyar a nuestros hijos lo más que podamos. Y el que nos envíen la información tan oportuna, como los correos de los profesores, es muy atinado. Estaremos al pendiente que en la marcha se irán dando las cosas. Muchas Gracias. Buen día

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, envié un correo al tutor del grupo y me indica "qué no se encuentra la dirección" y no se entregó. El correo lo copié de las hojas que ustedes subieron ayer. Cómo me comunico con el tutor? Hay que esperar algún tiempo para que se activen los correos que ustedes nos dieron? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, yo tengo un problema, ayer me dediqué todo el dia a tratar de obtener el correo institucional para mi hija, pude acceder sin el menor problema, pero al momento de dar clic ya con los datos de la niña (curp y cct) ya no puedo avanzar, anote los datos de la escuela anterior y el sexto grado, tal como nos han informado hacerlo, no se si el problema radique en el cambio de escuela particular a de gobierno y por esta razón no me asigne el correo institucional, mi preocupación, son las clases virtuales y las tareas que vayan a estar dejando los profesores, mi hija es de nuevo ingreso, 1ro. De secundaria.

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde toda el día de ayer y lo que va dé hoy mí hijo y yo hemos estado buscando su correo institucional y primero la página nos sacaba luego nos decía que no hay correo y por último acabamos marcando al teléfono que aparece en el listado y nunca nos contestaron,mandamos un correo ala dirección que aparece igual en el listado y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, seguimos intentando que más podemos hacer?

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/e2OEumje2IQ
    Cómo crear y consultar el correo institucional para alumnos de “aprende en casa” educación básica
    Es un video muy corto. minutos.
    La página de aprenden en casa que deben abrir: https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/alumnos/correo-alumno-google.html
    Por último la Guía supongo fue con la que algunos puedieron activarlo: https://www.aprendeencasa.mx/assets/archivos/guia_recuperar_correo.pdf

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes al igual que el cometario anterior al abrirl el correo institucional salen actividades de 6o grado como.puedo saber entonces todas laa actividades.para mi hija de nuevo ingreso? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si igual a mi hijo le salen tareas de sexto pero nada de la secundaria nose si estemos mal o aun no han subido trabajos alguien nos podría apoyar porfavor

      Eliminar
  7. Hola buenas tardes mi hijo ya tiene su correo institucional,pero a la hora de ponerlo en classrom dice q no podemos ingresar con este correo como le hacemos? Podemos entrar con uno de gmail?

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches seguí el tutorial que es para meternos a zoom segui todos los pasos para iniciar sesión pero dice que en estos momentos no se puede entrar en la pagina ¿como le puedo hacer para iniciar mi sesión?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola buen día lo que pasa es que nose cuál es el correo institucional de mi hija,como puedo activarlo.?

    ResponderEliminar
  11. Hola buen día lo que pasa es que nose cuál es el correo institucional de mi hija,como puedo activarlo.?

    ResponderEliminar
  12. Hola buen día lo que pasa es que nose cuál es el correo institucional de mi hija,como puedo activarlo.?

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes me podrían proporcionar el número telefónico de la tutora del primero B .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, existe un grupo de WhatsApp en el 1°B, tiene que contactar a los vocales para que lo agreguen, el cel es 5531695466

      Eliminar
  14. Hola buenas tardes,mamitas de primero A,mi opinión sería hacer un grupo de WhatsApp para comunicarnos todo lo del grupo, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola ya envié msj para entrar al grupo de watsap de 1:B espero me agreguen porfavor estoy muy desorientada ya que no pude entrar a la junta por zoom porque mi cel. No me deja descargar la aplicación... Espero alguien me pueda apoyar

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes soy del 1b si alguien me podría decir que dijeron en la junta ya que no pude estar si me pueden pasar el número de quien esté agregando para que me agreguen al grupo por favor

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes soy del 1b si alguien me podría decir que dijeron en la junta ya que no pude estar si me pueden pasar el número de quien esté agregando para que me agreguen al grupo por favor

    ResponderEliminar
  18. Hoy tengo junta y no puedo comunicarme con el tutor de 2 c

    ResponderEliminar